Hay más para el 4th of July que simplemente divertirse viendo los fuegos artificiales. Hay grandes oportunidades de comercio electrónico para las vacaciones, ya que la intención del consumidor será alta. ¿Sabías que se gastarán $ 6.8 mil millones en alimentos? ¿O que  se comieron 150 millones de hot dogs en 2017? ¿O que el récord de la mayoría de los hot dogs en menos de 10 minutos es 74? 

Estamos aquí para ayudarte a digerir estas cifras y aprovechar al máximo tu estrategia de marketing. Para celebrar el 4th of July, estas son algunas formas en que puedes hacer brillar tus esfuerzos de marketing. 

¿Navidad en Julio?

Por lo general, los compradores están aumentando para estas fechas y están buscando descuentos. Aprovecha este impulso con tus propias promociones y ventas anticipadas. El día de la independencia puede darte el impulso de conversión que estás buscando. 

El objetivo de las promociones debe ser más que simples ingresos a corto plazo. Intenta atraer nuevos clientes a su negocio con la intención de desarrollar un cliente de por vida. Los códigos de cupones de comercio electrónico tópicos como ‘Fireworks’, ‘America’ o ‘Independence’ podrían ser una forma de incorporar el 4th of July a tus promociones. También las promociones urgentes pueden ayudar a incitar las conversiones. Finalmente, las ofertas a través de tu blog o emails pueden ser una excelente manera de correr la voz.

marketing del 4th of july
Marketing del 4th of July – Descuentos

Crea contenido relevante, de calidad y original

Tener una estrategia de contenidos bien definida y estructurada es esencial para el éxito del e-commerce. ¡Tus publicaciones en las redes sociales y los blogs deberían hacer que tus visitantes quieran ir de fiesta!

Aquí te compartimos una idea para contenidos. Casi el 25% de los estadounidenses compran mercancía patriótica para el 4th of July. Junto a esto, se gastan miles de millones de dólares en esas famosas barbacoas y otros alimentos. Los fuegos artificiales, el alcohol y los insumos para asar tienen una gran demanda. Obviamente, tendrás que echar un vistazo a la naturaleza de su marca, pero puedes considerar incluir elementos relevantes en tu estrategia.  

Las publicaciones de blog escritas sobre consejos de viaje, seguridad de fuegos artificiales, recetas y otros temas relevantes del 4 de julio deberían funcionar bien. No olvides optimizar tus publicaciones para SEO. Los estadounidenses buscarán en línea recetas, fuegos artificiales, decoraciones, manualidades navideñas, ideas para fiestas y otros planes de bricolaje. ¡El estadounidense promedio gasta $300 el 4 de julio, por lo que tu marca debe estar lista para atraer a los consumidores mientras la intención de comprar es alta!

Envía correos electrónicos con motivo del 4th of July

Un boletín bien pensado puede ayudar a que el 4 de julio sea un éxito de comercio electrónico para tu marca. 

También vale la pena señalar que el 62.7% de las empresas enviaron solo UN correo electrónico para el 4th of July. 

A veces, el marketing más efectivo es el más simple.

Tómate un tiempo después de la locura del 4th of July para analizar ¿Qué funciono?, ¿Qué podría mejorarse? Y usa esta información para mejorar tu estrategia para el próximo año y hacer del 4 de julio tu mejor día de ventas. 

marketing del 4th of july
Marketing del 4th of July – Correos electrónicos

¿Estás buscando ayuda para aumentar tus conversiones y mejorar tu ROI? ¡CONTÁCTANOS! No se necesitan fuegos artificiales. 😉

Entradas recomendadas