¿QUÉ ES FOTOGRAFÍA COMERCIAL?

En la fotografía comercial el objetivo es crear una escena pretendida, en esta fotografía se trata de impactar con la imagen. Se trata de presentar eficazmente las características relevantes de un producto o servicio de una manera atractiva o emotiva llegando a interior del espectador. Por eso la imagen debe ser muy cuidada tanto a la hora de realizar la sesión fotográfica como en su obligado retoque fotográfico. Siendo su funcionalidad u objetivo el aumento de las ventas.

FOTOS COMERCIALES VARIABLES

Contamos con un equipo adecuado para la toma de fotografía comercial. Sin importar si es una gran cadena o una empresa mediana, productos o servicios, fotografiamos. La creación de catálogos de primer nivel con tu oferta avalará la calidad de nuestra experiencia.

EXPERIENCIA ANTE TODO

Contamos con un Productor de Fotografía Comercial con más de 7 años de experiencia en el medio. Al desarrollarnos en un espacio meramente turístico contamos en nuestro portafolio con grandes marcas de este sector localizadas no solamente en la Región, sino también a lo largo del País como es el caso de Puerto Peñasco en Sonora.