Él es Francisco Orihuela Ramírez tiene 15 años y fue la sensación en internet por ser un crack de las ventas. Por medio de un speech bastante ingenioso Francisco ofrece empanadas a los turistas en las playas de Acapulco que quedan fascinados con la facilidad de palabra y la seguridad con la que se conduce el adolecente. Hace unas semanas Francisco Orihuela Ramírez permanecía en el anonimato, pero gracias a un vídeo de Facebook es como México pudo conocer al que se hace llamar el “mercadólogo del futuro” nombre que le queda a la perfección. Ya que él no es un simple vendedor de empanadas, sino un pequeño empresario que elabora perfiles de los clientes y elabora estrategias bien definidas.

Tanta es la habilidad de Francisco Orihuela Ramírez que Arturo Díaz Ayub Ejecutivo de América Móvil y portavoz de Carlos Slim, pidió ayuda para localizar a Francisco por que quería ofrecerle una beca y un empleo. ¿Pero adivina qué pasó?

Para algunos habrá sido un error y para otros el mejor acierto. Lo único de lo que estamos seguros es que Francisco Orihuela Ramírez tiene todo para armar un gran futuro.