Skip to content

Agencia de posicionamiento web

AGENCIA SEO EN CANCÚN & CDMX

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web es un conjunto de acciones digitales que se llevan a cabo para rankear un sitio o landing en los motores de búsquedas a determinadas palabras claves. Todo el objetivo de que dicha web pueda ser el primer lugar para aumentar su exposición de marca con tráfico de calidad a través de Google, Yahoo, Bing, entre otros. Mucho del éxito digital de cualquier empresa viene a través del posicionamiento web o SEO que tiene, pues si no estás en internet al momento de que tus clientes busquen tu producto o servicio, nunca tendrás las ventas que deseas.

phone-1Created with Sketch.

¿Para qué sirve el posicionamiento web?

Como agencia SEO líder en Cancún, optimizamos tu sitio web para que tenga un mejor posicionamiento orgánico en buscadores como Google mediante la implementación de palabras claves importantes dentro de tu negocio. En Neo predicamos con el ejemplo siendo la agencia #1 en SERPs como «agencia de marketing en Cancún». Tenemos más de 5 años de experiencia haciendo SEO en Cancún, México, USA, Cuba, Argentina y España. Platícanos de tu proyecto.

  • Exposición de marca. El estar presente en las búsquedas de los usuarios siempre es bueno, ya sea en el momento de compra o cotización. El estar presente ya sea hasta con una impresión es saber que existes y que serás considerado en el objetivo determinado.
  • Aumento de ventas. Lo más seguro es que en tu web el tráfico que más convierta es el orgánico y aún no te das cuenta. Sin duda, Google suele ser el canal digital más importante de un negocio e-commerce, por lo tanto hay que protegerlo o sumar tráfico.
  • Exposición de marca. El estar presente en las búsquedas de los usuarios siempre es bueno, ya sea en el momento de compra o cotización. El estar presente ya sea hasta con una impresión es saber que existes y que serás considerado en el objetivo determinado.

¿Qué hace una agencia de posicionamiento web?

Una agencia de posicionamiento web es una empresa o conjunto de expertos que trabajan en el posicionamiento natural de un sitio web para optimizar su ranking en los SERPs. Todo esto con el fin de aumentar el volumen de usuarios de calidad de un sitio para convertir determinados objetivos.

En Neo eMarketing realizamos estrategias totalmente a medida de cada proyecto. ¿Por qué? Por que cada proyecto es distinto, desde su situación actual en los motores de búsqueda como en contenido y objetivos. Es por eso que creamos estrategias únicas para convertir lo más y pronto posible.

¿Para qué sirve una agencia de posicionamiento web?

Una agencia de posicionamiento web sirve para potenciar la exposiciones de un sitio web. Su objetivo es garantizar un mayor posicionamiento en SERPs con las palabras clave objetivo de tu mercado meta al momento de buscar tu producto o servicio.

Para ti, prácticamente sería la mejor forma de crecer el volumen de tráfico de forma real y en paralelo aumentar tus ventas por canal directo. El posicionamiento web de tu negocio es algo totalmente medible, tanto en tráfico como en conversiones por lo tanto es una de las mejores inversiones que puedes hacer para hacer crecer tu negocio en internet.

¿Cómo lograr un buen posicionamiento en buscadores?

Keyword planning

La planificación de las palabras claves es la base de toda estrategia de posicionamiento web. Se fijan objetivos y alcances de la estrategia SEO.

Optimización on page

De acuerdo al planning se revisa la estructura web del proyecto y se empiezan las optimizaciones on page.

Estrategia off page

Se planifica la estrategia off page de posicionamiento en buscadores para darle valor externo al proyecto.

Generación de contenido

Bien se dice que el contenido es el rey, fortalecer la estrategia SEO con contenido único y de valor es más valioso de lo que muchos piensan.

Status de indexación

Una vez con toda la estrategia analizamos que los motores de búsqueda estén leyendo bien los datos.

Análisis de resultados

La entrega de reporte es la parte más apasionante de la estrategia, analizar los SERPs, adquisiciones, comportamientos y conversiones es donde se interpreta todo el esfuerzo.

¿Quieres hacer algo con nosotros?