Skip to content

Motor de reservas

Aumenta las ventas directas de tu hotel

Un motor de reservas que significa negocio

La interfaz personalizada del motor de reservas NEO no es sólo una cara bonita. Todo está organizado por los objetivos de negocio hotelero, para tomar acciones rápidas e intuitivas que ayuden a centrarse en la venta directa, en lugar de pelearse con la tecnología. Hágalo desde cualquier dispositivo móvil.

Convierte el tráfico en dinero

Las páginas de reservas NEO son sorprendentes, profesionales y eficaces. No pierda ningún elemento crucial a la hora de rellenar el contenido de su sitio web o motor de reservas, gracias a nuestro testeado proceso de reserva para una conversión efectiva. Un sistema de reservas fácilmente usable tanto para usuarios como administradores, 100% responsive, y usable para aumentar las conversiones.

Disfrute de la potencia de nuestro motor de reservas en la nube con AWS

Flexibilidad, rapidez y seguridad son los algunos de los beneficios del motor de reservas NEO en la nube. Amazon Web Services (AWS) está permitiendo a nuestros clientes consumir datos de manera compartida, almacenamiento y otros recursos de manera más rápida y eficiente frente a la construcción y operación de su propia infraestructura de IT.

Integre el motor de reservas con su página web de hotel

El motor de reservas NEO es la extensión perfecta de su Página Web. Pero también se puede integrar de manera completa a su página web y al su diseño corporativo y maximizar, aún más, el proceso de conversión a reserva.

Con la API del motor de reservas NEO, puede integrar a su channel manager, PMS de manera sencilla.

Intégrese con cientos de aplicaciones de marketing

Integre el motor de reservas NEO con TripAdvisor, Google Analytics, Facebook y más aplicaciones para gestionar mejor su estrategia de marketing hotelero. Se integra con channel managers, sistemas de gestión de propiedades (PMS) o aplicaciones para upselling.

¿Quieres hacer algo con nosotros?