Estos son los cinco beneficios de pautar anuncios de Facebook durante la pandemia de coronavirus.

‍1.) Menos competencia.‍

Debido a Covid-19, miles de anunciantes paran sus campañas día a día, principalmente empresas físicas que retiran su presupuesto.

Esto significa menos competencia en el mercado … En pocas palabras, no tienes que ofertar contra tantos anunciantes como antes.

Podrás ganar más ofertas y obtener mejores resultados.

‍2.) El alcance está más arriba que nunca.

‍Dado que muchas familias están en casa ahora mismo desde el trabajo y la escuela, los tiempos de pantalla están en máximos históricos.

Los tiempos de observación están creciendo día a día y Facebook ha informado que es el mayor recuento de usuarios activos.

Esto significa que hay más inventario de anuncios disponible para que Facebook coloque anuncios, por lo que esto aumentará su alcance general porque los CPM están bajando los costos.

Por lo general, el alcance no es una métrica súper importante, pero cuando puede obtener un aumento del alcance del 500% sin cambios en el presupuesto. Por supuesto, se convertirá en una métrica que nos importa. Está generando un montón de conversiones y conciencia de marca adicionales.

‍3.) Compras en línea está arriba.

‍Menos personas quieren salir de sus hogares para salir y comprar productos y artículos esenciales en las tiendas.

Por lo tanto, esto es excelente para las empresas de comercio electrónico porque más personas están convirtiendo en línea para realizar sus compras.

De hecho, nuestros clientes de comercio electrónico están viendo un aumento en las conversiones de compras por esto.

Cuando se nos presenta una oportunidad como esta, significa que es hora de escalar …

‍4.) Tiempos de revisión lentos.

‍Esto puede parecer negativo, pero en realidad es positivo si ya tienes anuncios en ejecución que son exitosos.

Porque para todos los anunciantes que deciden que quieren comenzar a publicar anuncios ahora, tendrán que esperar más tiempo para que sus anuncios sean aprobados.

Esto te da más tiempo para ganar ofertas y no tener que preocuparse por la competencia.

‍5.) Habla la verdad.

‍Si creas anuncios que mencionen el coronavirus, los hará más relevantes y generará más conversiones.

Estamos viendo un aumento en los resultados en todos los ámbitos en este momento para las marcas que usan palabras clave «coronavirus» o «covid-19» en sus anuncios.

Hasta ahora, los CPM de anuncios de Facebook están en mínimos históricos, el alcance está volando por las nubes, con más usuarios conectados que nunca, los anunciantes están cayendo como moscas, especialmente empresas de ladrillo y mortero.

Esto está abriendo la puerta de la inundación de oportunidades y es el momento perfecto para aprovechar los anuncios de Facebook.

¿Quieres obtener constantemente ROAS de anuncios 3-5X en Facebook?

beneficios de pautar anuncios de facebook durante covid19
Beneficios de pautar anuncios de Facebook durante Covid-19

Entradas recomendadas