Cómo utilizar Linkedin en Marketing Digital

No es secreto que hoy en día las relaciones sociales también se crean las redes sociales. Vemos perfiles, fotos, videos, contenidos. Podemos conocer a alguien o tener una aproximación muy acertada de una persona con ver su perfil. Linkedin es una red social que se usa preferentemente para buscar trabajo, pero tiene muchas funciones. Dentro de ellas es una herramienta muy útil para potenciar tu estrategia de marketing.  

Linkedin tiene alrededor de más de 450 millones de usuarios.

¿Una gran cantidad de clientes por aprovechar, no lo crees? En este espacio la relevancia del contenido que subas es muy bien valorado. Debes ser breve pero sustancioso, en menos de 500 palabras debes capturar la atención. Eso aumentará el interés por ti, pero recuerda que no siempre se trata de vender. Cuando alguien va a una tienda departamental y se le acerca el personal de ella inmediatamente nos sentimos incomodos e incluso nos cerramos a ellos, eso es lo último que querrás.

Cómo utilizar Linkedin en Marketing Digital
Cómo utilizar Linkedin en Marketing Digital – Neo E-Marketing

A todos nos gusta alguien que sabe de lo que habla y lo habla tan bien que no necesita escribir demasiado para decir lo que tiene que decir. Invertir en producir contenido de calidad siempre será un acierto para ti y tu empresa.

Otro consejo es ampliar tu red de contactos, pero no solo ampliarla dentro de esa selección de contactos debes pensar quiénes son los mejores o los que van más acorde a tu marca para que puedan impulsarte. Calidad sobre cantidad.

Linkedin te funcionará para despertar el interés y si causas buena impresión la publicidad se hará solita tanto digital como en boca en boca y esa sigue siendo la mejor de todas. Un amigo o alguien cercano que te recomiende un servicio o producto es la mejor publicidad que puedes tener.

Post A Comment

COTIZAR