Alguna vez te has preguntado ¿cómo aparecer en google? O ¿cómo ser el primer lugar en google? Estamos seguros que sí, porque son las dudas más comunes que nos hacen nuestros clientes. Si eres un especialista en SEO o alguien que apenas empieza aprender de posicionamiento web, estás leyendo el post correcto.

Si bien, nadie te puede garantizar o dar una guía para ser el primero en Google. Pero la verdad es que sí se pueden crear las condiciones para mejorar tu posicionamiento web drásticamente en los buscador con un keyword específico y aquí te decimos cómo.

Consejos para saber cómo ser primer lugar en google:

Contenido:

Dicen que “el secreto del buen marketing está en el copy” o que “el contenido es el rey”, si bien, Google reconoce la información a través del Googlebot y este, obviamente no es humano. Sin embargo, reconoce las acciones de los usuarios y keywords de un sitio web para identificar si tu contenido es valioso. Así que lo primero que debes hacer es preguntarte si estás haciendo el contenido correcto para mejorar el posicionamiento tu sitio web para un keyword específico.

¿Cómo ser el primer lugar en Google?
Crea contenido original.

Estructura:

Si bien lo más importante para hacer un buen pastel es la calidad de los ingredientes, pero si no lo haces siguiendo la receta al pie de la letra dudamos que te sepa tan rico. Es importante decirle a Google cómo está ordenado tu sitio, esto es indicando cuáles son los títulos, subtítulos, menús y las meta etiquetas de cada landing de acuerdo a tu contenido. Esto serviría como valor agregado para que el buscador identifique las prioridades de la información de cada landing page.

¿Cómo ser el primer lugar en Google?
Mejora la estructura de tu sitio.

Link Building:

¿Qué es Link Builing? Es una estrategia SEO para conseguir enlaces entrantes hacia un sitio web. La mejor forma para obtenerlo es con un contenido interesante, si tu sitio web contiene información de valor, hasta tu propia competencia podría considerar compartirlo. Empieza por compartirlo tú mismo en redes sociales para que el mundo se entere de su existencia o añadiendo tu sitio a directorios online; después, los buscadores se encargarán de posicionarte mejor organicamente con el SEO social obtenido.

¿Cómo ser el primer lugar en Google?
Comparte tu sitio.

SEO social:

Todos tenemos redes sociales y Google lo sabe. Por lo tanto, día a día los buscadores le dan más prioridad a las interacciones sociales. Te recomendamos crear un perfil de Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus de tu marca, no se te olvide verificarlos y vincularlos con tu sitio web. Las redes sociales además de ayudarte a generar un vínculo social con tu audiencia, te beneficia en SEO.

¿Cómo ser el primer lugar en Google?
Usa tus redes sociales.

Si estás buscando cómo ser el primer lugar en Google, necesitas mejorar tu posicionamiento orgánico. Es por eso que te recomendamos ponerte en contacto con un especialista SEO que te ayude a posicionar tu sitio web; no dudes en tomarte un café con nosotros, como agencia de marketing digital en Cancún, te ayudaremos a posicionar tu sitio lo mejor posible en los buscadores.