La publicidad en Facebook se difunde según intereses o criterios sociodemográficos (previamente seleccionados por usted) en el perfil de los usuarios de la red social. Tus publicaciones en Facebook pueden aparecer en la columna de la derecha, en el feed de noticias de la versión de escritorio o móvil, en Instagram, en la Red de Audiencia y recientemente en Facebook Messenger.

1. Una gran audiencia

  • 2 mil millones de personas usan Facebook cada mes.
  • El 74% de los usuarios tiene entre 18 y 44 años (59% entre 18 y 34 años)
  • 500 millones de personas usan Instagram por mes.
  • 1 de cada 5 minutos de navegación móvil se dedica a Facebook o Instagram.
  • Seguro que tus clientes y prospectos están presentes en esta red social. La publicidad en Facebook es una gran manera de llegar a los 2 mil millones de usuarios y de llegar a su público.

2. La velocidad de creación de sus campañas en Facebook

En sólo unos pocos clics, tu anuncio será diseñado y podrá llegar a tu objetivo. En promedio, toma 15 minutos crear un anuncio en la red social número 1. Después de eso, Facebook se encargará de la entrega de su anuncio de acuerdo a la configuración de la campaña.

3. Un objetivo muy preciso

La publicidad en Facebook es una herramienta de orientación extremadamente precisa.  En efecto, se puede apuntar por intereses o según criterios sociodemográficos (edad, sexo, estado civil, lugar de residencia, geolocalización…) definidos.

Si tienes archivos de clientes y prospectos, puedes incluso importarlos para llegar a ellos o utilizarlos para llegar a un público similar al tuyo.

anuncios facebook
Audiencia precisa

4. Un control de tu presupuesto y tus costos

Incluso con un presupuesto ajustado, puedes anunciarte.

Además, en cualquier momento, puedes ajustar tu presupuesto aumentándolo o disminuyéndolo.

5. Gestión total de tus campañas publicitarias

En cualquier momento, puedes intervenir en tu anuncio.

Entradas recomendadas