¿Qué es SEO Off Page?

Veamos el otro lado de la moneda. Ya platicamos acerca de SEO On Page, es el turno de conocer más acerca de SEO Off Page. Hablemos de la diferencia, su definición, cómo funciona y algunos consejos que consideramos te serán de utilidad. Comencemos.

¿Qué es SEO Off Page?

Esta, se caracteriza por tratarse de una serie de técnicas aplicadas fuera de nuestra página web con el propósito de mejorar el posicionamiento web de manera orgánica.

estrategias para realizar optimización seo off page
¿Qué es SEO Off Page? – Neo E-Marketing

¿Cuál es la diferencia entre On Page y Off Page?

El SEO On Page son estrategias y acciones aplicadas para optimizar de manera interna tu página web, y aunque ambas compartan el mismo propósito, existe una diferencia entre ambas que radica en el medio para lograrlo.

¿Cómo optimizar mi página web?

Antes de comenzar esta lista, hay que tener en mente que la manera de mejorar nuestro posicionamiento orgánico es por medio de elevar nuestra puntuación en Page Rank. Se trata de un algoritmo que Google utiliza para determinar la posición de tu página respecto a la búsqueda del usuario. Aquí, se ven involucrados factores como calidad del contenido, cantidad del mismo y enlaces que direccionan a nuestra web, entre otros.

1.- Crear un blog con contenido de calidad, relevante, sin plagios, haciendo uso de keywords y con enlaces internos y externos, es una excelente manera de optimizar con SEO Off Page.

2.- Utiliza las redes sociales para hacerte presente en las diferentes plataformas que internet ofrece e incitar la participación de tu comunidad target.

3.- Crea relaciones con empresas por diferentes medios para construir un Linkbuilding, donde se enlace a tu página y obtener mayor popularidad en tu sector, así como crecer en cuestión de links.

optimización seo off page
¿Qué es SEO Off Page? – Neo E-Marketing

Con estas acciones de SEO Off Page estamos un paso más cerca de ganarnos un mejor lugar en búsquedas orgánicas, pero aún tenemos camino por delante, continúa leyendo nuestros artículos o cotiza tu proyecto para garantizar el éxito de tus campañas de marketing digital.

Post A Comment

COTIZAR