¿Qué es SEO On page?

El SEO On Page hace referencia a la optimización SEO en tu página web para mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda como Google. Esta tarea resulta de gran relevancia para conseguir un aumento significativo de tráfico orgánico.

Aparecer en los primeros lugares de búsqueda de Google parece una tarea aparentemente fácil ya que probablemente piensas que Google sabrá de que trata tu página automáticamente. Déjanos decirte que esto requiere de más dedicación de la que te imaginas, sin embargo, estamos para ayudarte a que amplíes tus conocimientos e implementes SEO en tu página web.

¿Para qué sirve?

El objetivo de hacer SEO On Page es facilitarle la tarea a Google de indexar (leer) tu página más rápido y que sea clasificada de acuerdo al propósito de la misma.

De lo contrario, Google no verá algún interés en tu página y no figurará en las búsquedas.

TIP: Los robots de Google encargados de indexar tu web no son capaces de leer con facilidad los sitios creados con Flash, Java o AJAX. Por lo que te recomendamos usar plataformas como WordPress que facilitarán aún más este proceso.

¿Cómo hacer SEO On Page?

qué es SEO On Page
SEO On Page – Neo E-Marketing

Ahora que tenemos noción del tema, es necesario saber qué hacer para un buen SEO On Page. Aquí te compartimos algunos esenciales:

1.- Utiliza Keywords en tus, son muy importantes para optimizar SEO. Utilízalas en en título, meta descripción, media, etc. Sin embargo, no sobre-optimices tu página, úsalas con responsabilidad.

2.- Utiliza Tags (etiquetas) y Meta Etiquetas.

3.- URL optimizado.  Usa keywords, sin símbolos, sin extensiones de archivo, usa guion medio (-), sin palabras como (en, para, de.), y, por último, no uses mayúsculas.

4.- Utiliza encabezados H1, H2, H3, H4.

5.- Agrega enlaces internos y externos a tu contenido web.

Como puedes observar es un proceso que requiere dedicación pero que, al convertirse en un hábito, será muy gratificante para alcanzar tus metas de marketing.

Post A Comment

COTIZAR