¿Qué es SERP?

¡Hola de nuevo! El día de hoy hablaremos de un término muy común en el mundo del SEO. ¿De qué hablamos? Bueno, se trata del SERP, sí, del SERP.

Es muy probable que hayas escuchado hablar de este tópico y si te interesa conocer qué significa y para qué sirve, continúa leyendo que en Neo E-marketing te explicaremos.

¿Qué significa SERP?

Las siglas SERP significan Search Engine Result Page, y en español se traduce como resultados de la página de búsqueda. Estos resultados son aquellos que aparecen en las plataformas de Google, Yahoo, Bing e incluso Yandex un buscador ruso.

Sin embargo, como su nombre lo dice, son todas las páginas que aparecen en Google con resultados diferentes. Cabe mencionar que Google es el más codiciado ya que posee mayor tráfico por el ser el buscador preferido de los internautas.

Tip: Nunca olvides usar tus keywords.

¿Para qué sirven las SERPs?

Es muy útil para los internautas ya que tienen un gran número de opciones para elegir, y así mismo para las compañías con metas de marketing digital y para aquellos que implementan SEO. Podemos mejorar nuestra posición en esta lista de resultados que el buscador arroja y aumentar las posibilidades de generar un importante número de tráfico orgánico a nuestra web.

qué es SERP
¿Qué es SERP? – Neo E-Marketing

¿Cómo funciona el SERPs?

Basta con escribir cualquier término en el buscador de tu preferencia para que este arroje un abanico de opciones, esa pantalla frente a ti, todos esos resultados conforman el SERP.

Igualmente funciona como una referencia para ver cómo se encuentra nuestra competencia.

Como podrás darte cuenta, el posicionamiento de tu web tiene repercusiones. Te recomendamos leer nuestros blogs o comunicarte con un asesor de Neo E-marketing para conocer un poco más acerca de las acciones que puedes implementar en tu página web.

Post A Comment

COTIZAR